sábado, 9 de febrero de 2013

SIGO CON MIS ALBUNES

Hola chicas, como veis sigo con mis albunes, pero es que tengo muchas fotos, y lo que estoy es colocandolas para que no se pierdan y asi aprovecho y voy probando cositas nuevas con el scrap jeeje, bueno mirando por internet encontre el blog de scrapYscrap donde ponia un tutorial de como hacer un mini album de cartulina y por supuesto me puse manos a la obra, debo de decir que no me ha salido muy bien, por lo menos como a mi me habria gustado pues tiene, fallos, pero aun asi he querido enseñaroslos y ahora deciros que este es mi nieto el mayor, ya tiene 7 años, aqui tenia 21 meses, encontre las fotos en un sobre y dije mira que bien, estas me van a venir de maravilla para lo que
quiero hacer, el album mide 16x16 cm, bueno pues ya
 no os aburro mas, buen fin de semana para tod@s, bssssssssss.








10 comentarios:

Mary dijo...

Fallos? dónde??? Me ancanta como los preparas y resultan un regalo y un recuerdo estupendo.
bss

amaya verdini dijo...

hola.... pues me encanta como te ha quedado, besito

Ale dijo...

Hoy tu nieto se lleva todas las miradas. Te felicito por ese bombonazo!
Besito grandote!

Los trastos de Montse dijo...

Que bonito Beatriz! Y que bonitas quedan las fotos en álbumes realizados en scrap! es dejar volar totalmente la creatividad! Besos y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

Los trastos de Montse dijo...

Que bonito Beatriz! Y que bonitas quedan las fotos en álbumes realizados en scrap! es dejar volar totalmente la creatividad! Besos y feliz finde de Montse de lostrastosdemontse.

Mª Reyes dijo...

Una preciosidad, tengo un montón de fotos antiguas y tendré que mirar como las guardo bien. Besos

CARIGELITAS dijo...

es que ya no se que decirte ,te quedan mega divinos ,,,,,,
besitos mil artistazaaa
ángeles

Myriam dijo...

¡HOla guapa¡ pues a mi me parece que te ha quedado genial, me encanta. Y esos fallitos que dices no se ven por ningún lado.
Besos
Myriam

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Te quedan DIVINOS!!!!!
Beitos y mil gracias.
Besitos de corazón.

Unknown dijo...

guauuuuuu peazo albuuuum!!! se nota el monton de trabajo que lleva, y te ha quedado estupendo. Que recuerdo mas bonito!