miércoles, 20 de junio de 2012

CAJITAS

Hola chi@s, he realizado estas dos ccajitas con el troquel Sizzix BigzXL ScoreBoards,la primera esta hecha con carton pluma, y forrada de cartulina las dos tapas, la de abajo y la de arriba, la flor esta hecha en goma eva, tambien con troqueles de la Sizzix.
La segunda la hice toda de cartulina y en el medio un piquillo del color de las tapas, el troquel ayuda muchisimo, pero eso si, son un ratito entrenido el montarlas, pero resultan muy simpaticas y practicas para meter un regalito, eso si, el regalito no puede ser grande pues una vez montada, miden, 8,3 cm x 8,3 cm x 6,7 cm.


24 comentarios:

-- DeS -- dijo...

que monada de cajitas!! te han quedado geniales! bss

Luzdelunna dijo...

que bonitas que te han quedado y super conjuntadas
un beso cielo

Mª Reyes dijo...

Son preciosas, me has dado una idea para hacer con mis alumnos, un bote forrado con palitos de helado, una tapa de cartulina y unas flores, que te parece la idea? es que mis alumnos son un poco manazas, esto del pegamento, tijeras y demás no suelen usarlo en casa y claro, en el colegio sale lo que sale. Besitos

amaya verdini dijo...

Preciosas!!!!!!!
besos

airuN dijo...

Oye son preciosas xq no te animas y haces un tutorial. Besos

Beatriz dijo...

Gracias chicas, Nª Retes me parece muy buena idea, seguro que te quedaran chulisimas y tus alumnos quedaran muy contentos.
airuN, por mi hago el tutorial, pero para hacer estas cajitas hay que tener la maquina Big shot y el troquel

Myriam dijo...

Precioooosas las cajitas Beatriz, no les falta detalle.ENhorabuena por tu trabajo.
Besos
Myriam

maite dijo...

alaaa que cucas !!me encantan!!sobre todo la lila si es que me pierde el morado ainsss jajajjaajj.enhorabuena son preciosas.besos

mydina dijo...

que bonitas,me han encantado,besos

SULEMA dijo...

Beatriz, son preciosas y ademas quedan muy originales para regalar,ademas las flores les dan este remate final para que sean aun mas bonita.besos

Sonia dijo...

Me encantan, sobre todo la primera con esos tonos rosas.
Bss

Rosi dijo...

hola beatriz
estan preciosas ls cajitas
un saludo

flor de fimo dijo...

Hola guapa! son muy chulas las dos! muy bonitas! y los colores me encantan

tatiana dijo...

muy lindas

Norma2 dijo...

Te cuento como hacía con mis alumnos el troquelado. Primero dibujaban en cartón el proyecto, luego lo troquelaban usando una regla metálica y un objeto con punta (cuchillo, trincheta)para romper el cartón hasta la mitad de su espesor. Por último se dobla, dejando hacia el lado de afuera las líneas del troquelado y no al revés. Queda un trabajo con aristas perfectas.
beso desde Argentina
Mi blog de NUTRICIÓN es
htt://siempreseraprimavera.blogspot.com

Mary dijo...

Te han quedado lindísimas, por si sólas sirven de regalo aunque no vaya nada más dentro.
Bss

Duendes dijo...

Hola guapa.
acabo de encontrar tu blog y me encanta todo que veo...Tus trabajos son una maravilla !!
besitos y buena semana.

manme dijo...

ke chulas son bea tambien te estas aficionando a las cajas heeeeeeeee muchos besos y encuanto este d vacaciones en casa hablomos besos .

CARIGELITAS dijo...

que requetepreciosas son las cajas!!, se ven que lleva mucho tiempo hacerlas,de ahi ese buen trabajo..
los albums son una pasada me encantan
besitos mil artistazaa
angeles

un achuchon grande para tu sobrino nieto

casitadefieltromont dijo...

vaya chulas que estan esas cajas, estas echa un pedazo artista¡¡¡besos

roser dijo...

que bonitas Bea! Te han quedado genial! besos!

tita dijo...

Que preciosidad estas cajas,me encantan,muy originales.
Y te deseo muchas ventas en esa tienda que nos cuentas.Un beso

Doris mis cosillas dijo...

Que cositas haces. Esta cajita resulta monisima...Besos

Amor dijo...

Preciosas cajitas!!