viernes, 29 de junio de 2012

NUEVO ALBUM Y DESPEDIDA

Hola chic@s este album es lo ultimo que he hecho, lo he realizado con la tecnica del scrpbook, mi hija la pequeña queria uno, y hasta que no se lo he hecho no me ha dejado tranquila, tambien me despido hasta septiembre, necesito desconectar, por una temporadita y disfrutar este verano de mis nietos, espero encontraros a todas a la vuelta, aunque no lo creais os hechare de menos, pero seguro que cuando vuelva,
 vendre renovada y con muchas ganas, os deseo un feliz verano, bsssss.




16 comentarios:

Mª Reyes dijo...

Me has dado un buen susto al leer el titulo de la entrada, he pensado: "nos abandona, deja el blog" pero no, te vas de vacaciones. Disfrutalas mucho y ya nos veremos a la vuelta. Besos

roser dijo...

Ala que chulo!!!! el allbúm es muy bonito....pero tu hija Celeste...esta preciosa! que guapa! besos!

Norma2 dijo...

Cuando regreses nos avisas¡felices vacaciones!.
Besosss
http//siempreseraprimavera.blogspot.com/

pat8155 dijo...

precioso!!, pasa unas buenas vacaciones!! nos leemos a la vuelta!!

casitadefieltromont dijo...

bueno guapa¡¡¡ pues es precioso,normal que tu hija te insistiera, si fueras mi madre tambien te insistiria,jeje...bueno que disfruta del verano, pero si puedes entra a visitarnos un poquito, y si no te espero pronto,besos

Sandra dijo...

Hola Beatriz
Lindísimo el álbum para Celeste, tu hija debe estar muy contenta!
Espero que disfrutes mucho de tus vacaciones, nos vemos a la vuelta, besos,
Sandra

airuN dijo...

Pasalo muy bien y nos vemos a la vuelta. Besos

Doris mis cosillas dijo...

Dsfruta de tus vacaciones y nos vemos pronto.Besos.

Myriam dijo...

¡Hola Beatriz¡ me encanta el álbum te ha quedado precioso, como todos tus trabajos, no le falta detalle.
Descansa, desconecta y pasatelo genial con tus nietos y con los tuyos. Y que sepas que te esperamos a la vuelta eh¡
Besos
Myriam

manme dijo...

te ha quedado precisisimo como todas tus cosas muchos besos wapi

maria dijo...

precioso como todo lo que haces!! disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta; un besito.maria :)

MANUALIDADES ARTISTICAS DE AMPARO dijo...

Hola Beatriz un álbum estupendo, lleno de buenos detalles, me da la sensación que vas ha tener que hacer uno para cada nieto. Disfruta de ellos y descansa nos veremos en septiembre. Un fuerte abrazo.

tita dijo...

Muy lindo todo,felices vacaciones disfruta y descansa,yo tambien descanso por un tiempo.Un beso

Unknown dijo...

hola!
He encontrado tu blog de casualidad y quedé fascinada! Es precioso!
Son tan bonitas las cosas que haces!

yo recién cominezo con mi blog. Te invito cordialmente a visitarme.

Ya soy tu seguidora. Un beso n.n

iRe - Pikachu dijo...

Wow! Qué álbum tan mono *_^

-- DeS -- dijo...

Madre mia! llevo tanto tiempo sin poder pasarme por los blogs como dios manda por no tener tiempo y no he visto esto!!! vaya albumes más chulos!!! tu si que eres una artistaza!! bss